1

DynAdmic se expande a México y Colombia

Un crecimiento del 83% para este año en la región y desarrollar el mercado publicitario de video on line en México y Colombia, son los objetivos de DynAdmic.

Dentro del reforzamiento de su presencia en América Latina, DynAdmic, ya abrió una segunda oficina en Estados Unidos, que será la encargada de dar atención a los clientes regionales y aumentar la participación de la compañía en los contratos globales comercializados con los países latinoamericanos.

Gestionada por Lara Krumholz y Kara Bogard, como gerente general y comercial respectivamente para América Latina, la oficina servirá de apoyo para la región, y su misión será coordinar los clientes regionales y las operaciones con equipos locales para mejorar la calidad en el servicio.

Con la nueva estructura, DynAdmic espera crecer 83% en el año 2016 en América Latina. El desarrollo del mercado para la compañía se centra en México y Colombia, lugares donde espera alcanzar un crecimiento de 128% y 97%, respectivamente, este año.

Para la expansión en esta región, la compañía se centra en países ya estructurados, como Brasil y México, además de la entrada más significativa en nuevos mercados como Argentina, Chile, Colombia y Perú.

“Con la oficina de Miami, ahora trabajamos con los clientes de la región de manera más estructurada para asegurar la cobertura en países que tienen un gran potencial para la inversión publicitaria y en el consumo de video online”, comentó Lara. Asimismo apuntó que la estrategia también apoyará el servicio a grandes clientes y la búsqueda de la compañía por soluciones más seguras, transparentes e innovadoras de vídeo online.

Hoy, América Latina es la segunda región con mayor crecimiento en el gasto publicitario digital. En la región se espera que este año alcance $ 22,6 mil millones en inversión ese año, de acuerdo con Magna Global, unidad global de estrategia de medios de IPG Mediabrands. De acuerdo con dicho informe, el vídeo online, así como los medios de comunicación social, son los medios con mayor crecimiento.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.