1

Harrenmedia designa nuevo director comercial

Santiago Traynor, es el nuevo director comercial de Harrenmedia, empresa especializada en publicidad on-line  para el Cono Sur,

Traynor cuenta con más de 18 años de experiencia en mercadeo y publicidad. Se ha desempeñado como gerente de Mercadeo y Gestión Comercial del equipo de futbol argentino River Plate, además trabajó como gerente de Publicidad y Marca para Cosméticos Natura, siendo responsable para Argentina, Chile, Perú, Colombia y México y entre 2005 y 2010, fue gerente de Activación de Marcas y Gerente de Producto para Coca-Cola.

Harrenmedia tiene presencia en  Argentina, Brasil, México e Israel, y Traynor además se encargará de las relaciones comerciales de Opinaia Customers´ Eyes en esa región de Suramérica.

Traynor: con muchos planes a desarrollar
Traynor: con muchos planes a desarrollar

Pablo Potente, CEO de Harrenmedia, al dar a conocer la designación de Traynor en la compañía, dijo que  el mercado publicitario en América Latina vive uno de sus mejores momentos, especialmente en el sector mobile y el de video. “Enfrentamos un crecimiento de este último, superior al 150% anual, y por eso sabemos que debemos tener el mejor equipo para nuestras marcas y publishers asociados.

“Tenemos que dar a conocer nuestras soluciones al mercado, hoy en día escuchar al consumidor es clave para cualquier empresa, y poder hacerlo on-line facilita la toma de decisiones para mejorar la viewability y performance para  anunciantes. Vamos a seguir creciendo para posesionarnos en la región como una de las primeras, de las principales empresas del mercado publicitario”.

Crecer y crecer

Por su parte, Santiago Traynor, insistió en la necesidad de enfrentar “el desafío de seguir creciendo y acompañar la evolución del mercado con una gama de soluciones innovadoras tanto para centrales de medios como agencias digitales y anunciantes directos”

Junto a portafolio de productos de Harrenmedia, Traynor impulsará Opinaia Customers´ Eyes, una herramienta referente en la investigación de mercado online que trabaja para marcas como McDonalds, midiendo la satisfacción de sus clientes en 20 países de Latinoamérica.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.