1

Aproveche el presupuesto de sus campañas #Hangout

Si es uno de los CIO con el privilegio de tener presupuesto para Marketing Digital, aproveche y acompañenos en nuestro hangout y le decimos cómo rendirlo.

Vía Factory Pyme

Es sabido: si el presupuesto para cualquier campaña lo tiene Mercadeo, es más caro. Por eso algunas empresas optan porque, al menos el marketing digital, sea una gestión “custodiada” por el CIO para el pesar del CMO.

La ventaja de estos casos es que puede, debidamente informado sobre las estrategias, conocer más a la audiencia de la empresa y, con ello, mejorar la participación de TI en el negocio. Capitanear la transformación digital.

Pero, un paso a la vez: tendrá que demostrar que el presupuesto esta en buenas manos y que puede hacer aportes signficativos en su aprovechamiento.

Para que tenga ideas frescas sobre estos temas lo invitamos hoy: aproveche u participe nuestro hangout quincenal dedicado, precisamente a este tema.

La disrupción está en el negocio

Los cambios que el CIO debe propiciar requieren del entendimiento de los objetivos de la empresa. También de la comprensión de su audiencia.

Comprender cómo capitalizar mejor una campaña para rentabiliizar su presupuesto .

Pero entender cómo rendirlo un es más que un factor técnico. Para que tenga más claros los factores que le permiten usar la tecnología a favor del presupuesto de su empresa, el especialista en marketing digital y emprendimiento, Roberto Matute conversará con el Director Editorial de HAP Group, Adolfo Manaure, sobre cómo lograr que su presupuesto sea más productivo.

Acompáñenos y aproveche la ocasión para resolver sus dudas sobre el tema a través de la plataforma de Hangout o, si lo prefiere, envié sus dudas sobre el tema a través de nuestros perfiles en Twitter: @CIOAMERICALAT, @Imolko, @RobertodMatute, @Amanaure.

Igualmente, también puede participar en vivo a través de la plataforma de preguntas de #HANGOUT mientras el mismo se está realizando.

Tema: Optimice el presupuesto para una campaña de marketing exitosa

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendedores.

Moderador: Adolfo Manaure, Director Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos hoy, miércoles 28 de septiembre 12:30 México – Bogotá |13:30 Miami – Caracas.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!