En el mercado Canon EF 70-30 mm

Un nuevo lente, el Canon EF 70-300 mm. f/4-5.6 IS II USM, ya está a la venta a nivel mundial. 

 El producto, cuenta con tecnología NANO USM para un enfoque muy silencioso de alta velocidad, tanto en el modo de video como de fotografía. El lente también incluye una nueva pantalla LCD informativa, además de estabilización de imagen de cuatro paradas. 

 Este nuevo lente está diseñado pensando en el usuario en primer lugar. Incluye la tecnología más moderna, con el fin de activar la creatividad y producir excelentes videos y fotografías a grandes distancias.

Este es el segundo lente de Canon que incluye la tecnología NANO USM, la cual viene con un motor de enfoque que combina los beneficios del USM, (motor ultrasónico) tipo anillo para un enfoque automático (AF) de alta velocidad durante la toma de fotografías y, además, un STM (motor de pasos) tipo tornillo guía, para un enfoque automático (AF) perfecto y silencioso durante la toma de videos.

Muchas son sus características. Aquí damos a conocer las principales:

  • Al incorporar la tecnología NANO USM se logra un enfoque automático (AF) de alta velocidad para la toma de fotografías y un enfoque automático (AF) casi silencioso al realizar tomas de video.
  • La nueva pantalla informativa del lente muestra la distancia de enfoque, la longitud focal y la medida de movimiento.
  • Un lente UD ayuda a reducir la aberración cromática y produce resultados sobresalientes de alta resolución y alto contraste.
  • El efecto del estabilizador de imagen de hasta cuatro paradas*  para la corrección del movimiento ayuda a capturar imágenes nítidas.
  • La apertura circular (de 9 cuchillas) brinda fondos hermosos y suaves.
  • El enfoque manual completo permite el ajuste de enfoque manual en el Modo de Enfoque Automático (AF).

El EF 70-30 mm., ya está en el mercado mundial, en las tiendas y distribuidores de Canon.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.