IBM usará plataforma Sugar CRM

IBM integró la plataforma Sugar CRM en IBM Think Márketing, lo que ayudará a incrementar información, fuentes de conocimiento, nuevas habilidades y herramientas digitales.

Think Márketing es una herramienta diseñada para facilitar el acceso a las soluciones tecnológicas más innovadoras y actuales del ramo, incluyendo versiones de prueba y demostraciones, tanto de IBM como otras 60 empresas globales de tecnología de márketing.

Con la integración de Sugar CRM a IBM Thimk, las empresas podrán descubrir un nuevo tipo de CRM que integra toda la inteligencia del cliente y la transforma en acciones ejecutables para ayudar a las compañías a ofrecer mejores experiencias a sus clientes. Este tipo de CRM es la herramienta indispensable para el crecimiento de la empresa en la era digital.

Laurence Leong, director ejecutivo de Alianzas Estratégicas de Sugar CRM afirmó que no es sólo un proveedor de CRM, sino un verdadero socio en el cual pueden confiar sus clientes para lograr estrategias y resultados de negocio exitosos.

“Las empresas que buscan un verdadero socio, no sólo un proveedor de CRM, pueden contar con que Sugar les ayudará hacer crecer sus negocios”.

La directora general de Márketing de IBM y directora de IBM Commerce, María Winans, señaló que los directivos de mercadotecnia enfrentan hoy enormes retos para satisfacer las necesidades del cliente informado y multi-conectado, y se ven abrumados ante el creciente número de soluciones tecnológicas que surgen cada día.

“Los ejecutivos de márketing ven un abrumador y creciente número de soluciones y opiniones respecto a cuál es el mejor camino hacia el éxito del negocio. Con IBM Think Márketing, los socios de IBM, como los de Sugar CRM, pueden proporcionar contenido educativo, informativo, opiniones de liderazgo y soluciones que habiliten la transformación digital del márketing”.

Ambas compañías esperan obtener los mejores y más amplios resultados lo más pronto posible, lo que va a redundar en enormes beneficios en el área del mercadeo.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.