HP presentó nuevos productos “premium”

 

Una nueva generación de PCs de consumo premium acaba de colocar en el mercado  HP Inc. con vista al cierre del último trimestre de 2016.

Entre estos, destaca una convertible más delgada y ligera con mayor duración de batería para mejor portabilidad y un todo-en-uno diseñado con mejor capacidad de sonido. Dicho portafolio está diseñado para satisfacer las nuevas exigencias o necesidades de los clientes.

Los nuevos productos presentados son:

  • HP Spectre x360, la segunda generación de la convertible x360 de HP ahora cuenta con una pantalla prácticamente sin bordes en un diseño 13% más delgado y 11% más ligero.
  • Portátil HP ENVY, ofrece un diseño con hasta 14 horas de duración de batería, cuatro veces más que el modelo anterior.
  • HP ENVY AIO 27, combina poder de cómputo con experiencias de medios en una pantalla HD Technicolor Color Certified.

“Los clientes de productos premium tienen grandes expectativas sobre el desempeño y la calidad de los dispositivos para el consumo de medios y productividad, ya sea en casa, en la oficina o de viaje” dijo Kevin Frost, VP y gerente general de sistemas de cómputo personal en HP Inc.

“Estamos fortaleciendo nuestro liderazgo en dispositivos premium al rediseñar nuestro portafolio de PCs para ofrecer gran poder en diseños delgados y ligeros que son aún más portátiles y para revolucionar nuestro todo-en-uno para llevar un sonido asombroso al hogar. Este es un mercado que queremos dominar y con nuestros productos vamos a lograrlo”.

 

Disponibilidad

La HP Spectre x360 ya esta disponible en América Latina. Hizo su aparición en las tiendas y sucursales desde el pasado 10 de octubre; la HP ENVY Laptop estará disponible América Latina el 1 de noviembre y la ; la HP ENVY All-In-One 27 estará disponible en América Latina unos quince días después. Por último, el monitor HP ENVY 27 Display i estará disponible en América Latina a partir del  28 de noviembre.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.