1

Su propia defensa: seguridad basada en la red de Level 3

Es irónico, pero muchas de las cosas que impulsan los negocios hoy, también pueden ser focos de riesgo a la seguridad, puntos de acceso indebido o vectores de ataque que pueden dañar a la organización.

La movilidad empresarial, los trabajadores móviles que acceden a redes a través de una serie de dispositivos, si bien pueden aumentar la productividad y la colaboración, implican nuevos retos para el mantenimiento de los firewalls y la seguridad de la empresa.

Los nuevos canales y plataformas para el despliegue de aplicaciones y mayor acercamiento con los clientes puede mejorar la lealtad de marca, pero suponen el riesgo de apertura de nuevos puntos de vulnerabilidad.

La disponibilidad de información en cualquier momento y lugar puede ayudar en aumentar las ventas las 24 horas del día, pero requiere una vigilancia eterna.

Descubra en este e-Book de Level 3, como una plataforma de seguridad basada en la red puede respaldar la integridad de sus datos. Encare el futuro con confianza.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.