[Infografía] El éxito de su Cloud requiere una red muy fuerte

La migración de su infraestructura al paradigma de la Nube híbrida está en proceso.

Las empresas demandan un acceso rápido, seguro y fiable a la información y  a sus aplicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar. El modelo de nube híbrida permite el acceso de alto rendimiento para satisfacer estas demandas, lo que le permite a las empresas aprovechar las sus ricas capacidades que mejoran la agilidad de la organización y la autonomía para una mejor toma de decisiones, mientras que las conexiones privadas ayudan a mantener sus datos seguros.

Mediante el aprovechamiento de una serie cada vez mayor de proveedores de servicios cloud, Usted puede alinear más fácilmente la estrategia de TI con los objetivos operativos para redefinir la forma de hacer negocios. A través de modelos de pago por uso, puede flexionar los presupuestos y los costos de control con mayor precisión.

El éxito de una estrategia Cloud arranca con la efectividad de su estrategia de redes

Migrar a la nube aplicaciones críticas para el negocio –para el desarrollo y pureba de productos, Big Data y análisis, almacenamiento, y backup- requiere procesamiento garantizado, flujo consistente de los datos y baja latencia.

Es por eso que la arquitectura de red es tan importante como las aplicaciones, los servidores y el almacenamiento. Por ello las redes son una ventaja estratégica para el éxito de una nube híbrida.

Con este White Paper, Level 3 le puede ayudar a diseñar la plataforma adecuada para reducir la complejidad de la red, mediante la estandarización de los dispositivos, protocolos y diseños que mejoran el rendimiento y aumentar la fiabilidad.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.