1

Playbook sobre seguridad en las redes

Si usted no tiene un plan de vuelo para la seguridad de la red, es hora de empezar a planificar. Con este Playbook de Level 3 podrá iniciar la travesía.

Usted ya lo ha visto en los titulares: infracciones cibernéticos a grandes corporaciones, que ponen en peligro la información confidencial para millones de usuarios; campañas de phishing y distribución  malware penetran las profundidad de redes muy específicas; y los ataques DDoS en las empresas de comercio electrónico causan grandes pérdidas de ingresos y daños a las marcas.

Lo que posiblemente no ha visto son manuales con las mejores jugadas en seguridad de red a las que las organizaciones pueden acudir durante estos eventos. Al reconocer que una respuesta más rápida conduce a un mejor resultado, estos planes ayudan a mitigar las interrupciones del negocio y a proteger la información valiosa.

No cometa el error de pensar que no va ser víctima de un ataque a su seguridad. Si usted no tiene un plan de vuelo para la seguridad de la red, es hora de empezar a planificar. Con este Playbook de Level 3 podrá iniciar la travesía.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.