Wedge AMB: Inteligencia artificial que revoluciona la prevención de malware

Wedge-Networks utiliza tecnología de Cylance en nueva arma para evitar ciberataques y ataques de ransomware contra las redes.

El bloqueador de malware Wedge AMB, es el primer producto de protección en tiempo real para soluciones empresariales. La serie Wedge ARP ofrece plataformas de seguridad independientes para máquinas virtuales o aplicaciones que se utilizan en la industria.

Wedge AMB cuenta con la tecnología de Cylance, que se basa en la inteligencia artificial (AI) y otras tecnologías para detectar y bloquear el virus más avanzado de malware; también el ransomware, y cualquier virus detectable a nivel de redes empresariales.

Al contar con la tecnología Hype y con el motor de aprendizaje de máquinas de Cylance se logra un gran avance, además necesario en prevención de malware. También el producto proporciona visibilidad en tiempo real de la red en todo el panorama de las amenazas, facultando al personal de seguridad a que pueda identificar los riesgos más críticos.

Según la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), el ransomware se ha incrementado en el año 2016. Se han producido avances en los ataques de malware y ransomware y esto ha producido millones de dólares en pérdidas en las áreas de productividad.

“Vivimos en una época donde la colaboración y el apoyo a la innovación son claves para proporcionar las mejores soluciones de seguridad que sean posibles y que estén disponibles,” dijo James Hamilton, CIO de Wedge Networks.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.