Avaya mejora las comunicaciones con Equinox

Bajo el esquema de unificar las comunicaciones Avaya Equinox se presenta como la plataforma que simplifica dispositivos móviles, aplicaciones y los navegadores que se utilizan en los ámbitos laborales.

Avaya Equinox es compatible con computadoras de escritorio o dispositivos móviles, y está disponible con Avaya Vantage, un dispositivo que puede ser usado sin necesidad de configurar. Además, consolidando varias aplicaciones e interfaces en una sola experiencia, Avaya Equinox libera a empleados y departamentos de comunicaciones aisladas de la diversidad de métodos de comunicación utilizados en tiempo real y en tiempo no real.

Mientras que la visión de las comunicaciones unificadas era combinar métodos y simplificar el acceso, aún hoy los proveedores tienen dificultad para fusionar completamente la infraestructura de aplicaciones de comunicación y servicios en la Nube bajo una sola plataforma que ofrezca la experiencia del Avaya Equinox.

Los elementos clave de Avaya Equinox incluyen:

  • Experiencia Mobile-First, flujo de trabajo orientado en acciones para respuesta inmediata
  • Excluye la descarga: colabora desde un mavegador
  • Impulsa el rendimiento y se diferencia con soluciones inteligentes digitales
  • Acceso simple vídeo de alta definición y voz desde cualquier lugar y en cualquier momento
  • Mensaje con continuidad y la eficacia del “siempre encendido”
  • Reduce la complejidad y los gastos de múltiples soluciones de comunicaciones unificadas

Avaya Equinox estará disponible a nivel mundial este trimestre, con un lanzamiento de  capacidades de conferencia avanzada previsto para el primer trimestre de 2017. La plataforma se vende bajo un esquema por usuario, bases de licencia suite con suscripción o modelos de precios perpetuos, junto con una opción de precio tradicional por usuario para conferencia.

Según Gary Barnet, Senior VP y gerente general en Avaya Engagement Solutions, la visión de comunicaciones unificadas ha sido siempre la de una experiencia eficiente, amigable tanto para el usuario y como para el departamento de TI que habilita el trabajo sin interrupción.

-La integración de la amplia variedad de formas y métodos de comunicación en un solo flujo había sido hasta ahora un reto pendiente. Avaya Equinox ha conquistado ese reto para el bien de los usuarios finales, los departamentos de TI y las empresas de todo el mundo, entregado por una empresa con la visión, enfoque y experiencia para definir el futuro de las comunicaciones unificadas.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.