Finnegans intensifica inversiones en Argentina

La consolidación de sus lineas de productos en el mercado argentino, Ceres y Teamplace, respaldadas por una inversión de 25 millones de pesos, es el objetivo trazado para el último trimestre por parte de la empresa Finnegans.

Blas Briceño, CEO de Finnegans, plantea la inversión de la empresa que comanda en base a tres aspectos  fundamentales: 1) Desarrollo de una nueva app mobile de ERP y CRM, con mejoras significativas sobre la aplicación actual; 2) la creación de una nueva API que mejorará la integración del ecosistema de aplicaciones web con el que se puede conectar las aplicaciones Finnegans y 3) una mejora de los mecanismos de interfaz de toda la aplicación web para celulares, tabletas y computadoras de escritorio.

“Este año seguiremos intensificando nuestra inversión, que ha colocado a nuestros productos como líderes en la región por innovación y calidad. Unida a nuestra política de mejoramiento continuo de nuestros servicios al cliente, estas inversiones consolidarán el crecimiento que venimos teniendo en el mercado y que, para 2016, se proyecta en el 50% respecto del año anterior”.

Añade el CEO Blas Briceño que el valor de las soluciones Finnegans es que son totalmente web nativas; hechas y desarrolladas por técnicos y personal formado en la Argentina, y es por eso que la prioridad de la compañía es la mejora contínua en la experiencia del cliente desde cualquier dispositivo, en todos los formatos y asegurando su información.

“Nosotros estamos en el mercado argentino desde 1992 y brindamos las soluciones tecnológicas con un alto nivel de excelencia, eficiencia y calidad de la gestión de grandes, medianas y pequeñas empresas en diversas industrias de América Latina. Como empresa de tecnología cien por ciento argentina, apostamos a nuestras líneas de producto Finnegans Ceres y Finnegans Teamplace para consolidar su crecimiento en el mercado, no solo de Argentina, sino de toda América Latina.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.