1

VI° Cisco Live! lo integran 4 tipos de programas

 Cuatro programas ofrecerá la VI edición del Cisco Live!, que este año se efectuará en la ciudad de Cancún, México, entre el 7 y el 10 de noviembre.

Este evento, busca dar a conocer los adelantos en las áreas de comunicación y TI a los más de 5,000 personas, quienes tendrán acceso a capacitación y entrenamiento relacionado a productos, soluciones y tendencias, así como a la certificación sobre tecnologías de Cisco en un ambiente que promueve el intercambio de ideas.

Onetto presente en Cancún
Onetto presente en Cancún

Cisco Live! Cancún está integrado por los siguientes programas:

  • Technical education program: Los asistentes pueden crear su propia agenda enfocándose en un solo tema o asistir a diferentes sesiones para tener un acercamiento multidisciplinario. Este año los asistentes tendrán la oportunidad de elegir entre más de 100 sesiones técnicas enfocas en cloud, digitalización, transformación de las redes, colaboración, redes empresariales, seguridad, centros de datos, Internet de las Cosas, soluciones para proveedores de servicios, movilidad y desarrollo de software, además de 30 sesiones de negocios.
  • Seminarios Técnicos: Las sesiones -con una duración de siete horas, están enfocadas en conceptos de tecnología, arquitecturas, principios de diseño y mejores prácticas. Este año el programa consta de cinco seminarios relacionados con los siguientes temas: centros de datos, redes empresariales, seguridad, colaboración y Open Stack.
  • IT Management: El programa está diseñado para cultivar la mezcla única de negocios inteligentes y experiencia tecnológica necesaria para ayudar a las organizaciones a innovar y prosperar. Algunos temas de la agenda incluyen tendencias en tecnología y liderazgo.
  • Hand-on Labs: Los participantes tendrán la oportunidad de aprender acerca de tecnología y aplicar el conocimiento a través de la experiencia práctica, en un ambiente controlado. Habrá dos opciones a elegir: Instructor-led labs y laboratorios de autoaprendizaje.

Los laboratorios de Cisco Live! están conectados a los laboratorios de la compañía en las oficinas corporativas de San José, California, permitiendo a los participantes, bajo la guía de expertos tener acceso a la tecnología más actual desarrollada por Cisco.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.