1

MasterdCard desarrolla pagos sin contactos

Llevar los pagos sin contactos a portátiles de consumo y dispositivos IoT, integrándolos con la plataforma de Fit Pay, es la nueva técnica que implementa la empresa de tarjetas de crédito, Mastercard.

La integración hace que ambas compañías utilicen el servicio que ofrece Wearatec y otros fabricantes, para ofrecer a los tarjetahabientes de Mastercard una variedad de dispositivos habilitados para pagos sin contacto.

La plataforma de Fit Pay reduce drásticamente los plazos de comercialización, asi también como el costo y complejidad de servicios de pago y autenticación para fabricantes de dispositivos portátiles. La asociación de Fit Pay y Mastercard resalta el ecosistema creciente de integradores de tecnología que se han unido al programa Commerce for Every Device  de Mastercard.

Mastercard ha desarrollado asociaciones con compañías en múltiples categorías para habilitar transacciones de pago simples y seguras para el estilo de vida de cada consumidor, habilitando el uso del dispositivo que sea más conveniente para ellos, con el nivel más alto de seguridad.

“Vemos una enorme demanda en cuanto a capacidades de pago proveniente de los fabricantes de dispositivos innovadores, quienes reconocen la importancia de expandir continuamente la propuesta de valor de sus productos”, dijo Michael Orlando, cofundador y director ejecutivo de Fit Pay.

“Trabajando junto con Mastercard, la plataforma de Fit Pay puede agregar capacidades de pago sin contacto ininterrumpidas a dispositivos portátiles, incrementando el compromiso del consumidor, creando nuevos flujos de ingresos y haciendo que sus dispositivos sean indispensables”.

Esta asociación busca generar mayores y mejores medidas de seguridad y confianza a los suscriptores, además de un mejor servicio clientelar.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.