ASUS lanza el ZenFone 3 en Colombia

ASUS lanzará su nueva serie de smartphone ZenFone3, que llega al mercado colombiano a competir con los mejores, gracias a su excelente rendimiento, elegante diseño y un precio atractivo.

La introducción en Colombia del nuevo buque insignia de Asus, el ZenFone 3 , legga con tres colores; negro zafiro, blanco glaciar y oro destellante, está construido con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, clara (1920 por 1080) IPS Super + Display, con hasta 600cd brillo / m2 para una increíble experiencia visual que hace que las aplicaciones, vídeos y juegos se vean mejor.

El ZenFone 3 incluye una cámara avanzada de 16MP, con enfoque automático ASUS TriTech® segunda generación de láser, detección de fases y enfoque automático continuo para lograr un enfoque preciso en sólo 0,03 segundos, lo que resulta en imágenes nítidas bajo cualquier condición de iluminación. Además, también se presentarán las líneas ZenFone 3 Max y ZeFone 3 Deluxe, cada uno, detalladamente, diseñado para cumplir con las expectativas del mercado y sus variedades.

El ZenFone3 Deluxe es el primer smartphone del mundo hecho totalmente de aluminio, que cuenta con un diseño de inspiración Zen, minimalista y con una antena invisible.

ASUS también trae ZenWatch2 y ZenWatch3

ASUS hará gala de su innovación y traerá al país su propuesta de smarthwatches, ZenWatch 2 y ZenWatch 3. Éste último fue presentado hace unos meses en el IFA 2016.

Se trata de accesorios portátiles, elegantes y adaptables, de tecnología de Android Wear que sirven como un asistente inteligente para dispositivos Android y iOS. Con esta línea ASUS ha decidido seguir con la tradición de alta relojería con un diseño de lujo, enfocado minuciosamente en el diseño por su caja redonda y los materiales de alta calidad.

Conoce los detalles de estos nuevos smartphones en la reseña de nuestra publicación PC World en Español.

Nueva generación Z3N de Asus

Adolfo Manaure

Entusiasta por la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO de @cioamericalat y @PCWorldespanol.

Subscribe!