TOTVS y GoodData crean plataforma Cloud

Desarrollar la plataforma de análisis de datos en la Nube es lo que unió a TOTVS y GoodData  para crear TOTVS Smart Analytics powered by GoodData.

Diariamente todas las empresas generan datos de  sus propios negocios y de sus clientes, es por ello que TOTVS brinda esta solución con el fin de convertir la información en un activo valioso, obteniendo ventajas competitivas además de importantes beneficios, ya que al ofrecerse en un modelo 100% SaaS, no se requiere hacer una fuerte inversión para su implementación.

TOTVS Smart Analytics powered by GoodData es una solución a nivel mundial para los negocios que brinda a sus clientes conectores nativos para sus principales líneas de producto, teniendo acceso desde cualquier dispositivo móvil y brindando también, valores agregados como su productividad y conexión con el ERP, además de su rápida y pronta implementación.

En la Nube es la cosa

Para su contratación existen diferentes paquetes dependiendo las necesidades de cada empresa, sus usuarios y la información que genere mensualmente. La solución permite visualizar más de 300 reportes y 500 indicadores y cuenta con aplicaciones para los módulos comercial, RRHH, financiero, producción, gestión de control y materiales, algo muy importante a nivel de cualquier empresa interesada en utilizar la Nube.

Las herramientas de BI permiten a las empresas identificar las tendencias y patrones de comportamiento, basados en un historial de datos, distinguiendo fácilmente los riesgos y problemas que se puedan presentar en sus diferentes áreas.

Actualmente a nivel mundial, la plataforma ha sido implementada con más de 20 mil clientes, dando garantía a esta solución innovadora para los negocios sin importar de qué tamaño sea la empresa.  Ambas empresas manejan planes muy específicos a nivel regional e internacional, con el fin de dar a conocer esta plataforma de análisis, que ayudaría en gran manera a las empresas en sus diversas tareas en la Nube

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.