Avast tiene nuevo gerente general SMB

Kevin Chapman ha asumido la gerencia general de la unidad de Negocios SMB de Avast Software. 

El recién nombrado directivo tendrá bajo su responsabilidad  impulsar los resultados de los clientes empresariales de la compañía  y sus socios de canal.

El anuncio fue hecho por el CEO de Avast Software, Vince Steckler, quien conoce a Chapman desde hace varios años, y quien comentó que rl nuevo gerente general de Negocios SMB “va a dirigir todos los aspectos de nuestro negocio de PyMES, incluyendo nuestra estrategia de lanzamiento al mercado, administración de productos, mercadeo, ventas y soporte”.

Steckler: Avast tiene nuevo SMB
Steckler: Avast tiene nuevo SMB

“El mercado de las PYMES es importante para nosotros. Después de nuestra adquisición de AVG y ahora con la adición de Kevin a nuestro equipo, creemos que estamos bien posicionados para el éxito. A través de los talentos y el liderazgo de Kevin, continuaremos desarrollando nuestra estrategia de SMB, integrando nuestras tecnologías y productos y simplificando los procesos para ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes empresariales y socios de canal.¨

Chapman cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de IT, encabezando equipos regionales y globales, conduciendo, transformando y escalando empresas, PyMES y negocios de consumo con ganancias entre los $ 30 millones y los $ 2 mil millones.

Se graduó de ingeniero con MBA de la Warwick University en el Reino Unido, Kevin Chapman ha sido parte de organizaciones de primera línea, como Marconi’s, Computervision, Apple y Symantec en posiciones como product management, encargado de ventas, marketing y gerente general.

También se desempeñó como conductor de las divisiones de consumo y servicio a PyMES de Symantec, triplicando las ganancias de este incipiente negocio en 4 años y ganando 4 Stevie Awards por servicio al cliente. Recientemente, Kevin fue responsable de estrategia y mercadeo para Latinoamérica y desarrolló una estrategia que obtuvo aprobación del directorio para una inversión de $ 25 millones en la región, para crecer un 150% y alcanzar los $ 450 millones.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.