Guía completa para evaluar y comprar almacenamiento flash

El almacenamiento basado íntegramente en tecnología flash es una tecnología de infraestructura de última generación que puede proporcionar una ventaja competitiva para toda su empresa.

Las soluciones de alamcenamiento basadas en tecnología flash tienen el potencial de acelerar la productividad del empleado y de su empresa al reducir diez veces la cantidad de tiempo que las bases de datos y las aplicaciones gastan esperando a que el almacenamiento responda con los datos.

Ahora cualquier organización, más allá de su tamaño, puede desarrollarse pensando en su propia nube basada íntegramente en tecnología flash y vemos el camino en tres etapas. La primera etapa se trata en su totalidad de acelerar aplicaciones específicas y experimentar los beneficios de la confiabilidad y el rendimiento de flash.

La segunda etapa se trata de implementar flash para todas las aplicaciones en una nube interna que está completamente virtualizada y automatizada. Finalmente, la tercera etapa de este camino supone utilizar flash para las aplicaciones nativas de la nube, la información derivada de las cargas de trabajo de macrodatos y las técnicas de análisis en tiempo real.

Cualquier organización, independientemente de su tamaño, puede embarcarse en este camino en cualquier momento y experimentar los beneficios de transformación que puede ofrecer flash.

Incluso si todavía no ha implementado flash en su infraestructura, existen muchas posibilidades de que ya esté en sus planes. Entonces, ¿cómo toma la decisión adecuada?

La finalidad de esta guía es proporcionar una base para evaluar y seleccionar un almacenamiento basado íntegramente en tecnología flash para entornos de clase empresarial que van desde pequeñas empresas hasta las organizaciones multinacionales más grandes.