1

Veritas da a conocer NetBackup 8.0

NetBackup 8.0 es una solución de administración de datos empresariales en 360 grados que ayudará a las empresas a gestionar datos en la Nube y obtener un nuevo valor comercial en su transformación hacia el futuro.

La nueva solución de Veritas se desarrolla a partir de las bases de la plataforma NetBackup, e integra visibilidad de datos, resiliencia de las aplicaciones y administración de datos de copias de seguridad para que las empresas puedan proteger su activo más valioso,  los datos.

Veritas despliega su estrategia anunciada en Veritas Vision para acelerar la transformación digital y gracias a la convergencia de estas tres capacidades, brinda una Solución de administración de datos en 360 grados que reduce riesgos, asegura los niveles de servicio de la aplicación, contribuye al cumplimiento de las exigencias regulatorias y extrae un nuevo valor a partir de los datos.

“En el mundo actual, impulsado por los datos y basado en la nube, casi todas las empresas experimentan la transformación digital, ya sea movilizando su fuerza laboral, creando experiencias online para el cliente, habilitando cadenas de suministro en forma electrónica o facilitando el acceso en tiempo real a registros médicos e informes financieros”, señaló Scott Anderson, vicepresidente Senior y gerente general de Soluciones de Protección de la Información para Veritas.

“Al utilizar NetBackup 8.0 como base de nuestra visión para una amplia variedad de soluciones que las empresas emplean para administrar su creciente demanda de datos, Veritas ofrece una Solución 360 de administración de datos que resuelve los desafíos de los clientes al momento de manejar la complejidad de la Nube híbrida y las realidades de la empresa digital”.

Con NetBackup 8.0, las organizaciones ahora pueden aprovechar sus implementaciones actuales para alcanzar visibilidad de datos a nivel global, resiliencia empresarial simplificada y administración de datos de copias de seguridad integrada, además de una tasa de éxito en la recuperación y backup de casi el 100 %, sin importar dónde se encuentren los datos.

Esta solución ofrece:

  • Visibilidad de datos global: con integración directa entre NetBackup 8.0 y Veritas Information Map, los clientes tienen una visión gráfica de los backups para transformar esos datos en información accionable que ofrece visibilidad de los entornos de datos desde el catálogo de NetBackup, todo eso, en un día y permite recuperar almacenamiento primario mientras se administran los riesgos y el cumplimiento regulatorio.
  • Resiliencia predecible: Veritas Resiliency Platform ahora se integra con NetBackup 8.0 para brindar asistencia crítica en el mantenimiento de la disponibilidad de la aplicación en entornos de nubes privadas, públicas e híbridas complejos, con múltiples plataformas y múltiples proveedores.
  • Administración integrada de copias de datos: Gracias a la perfecta integración con NetBackup 8.0, Veritas Velocity ofrece acceso autogestionado veloz y on-demand a los datos, sin la necesidad de tener que crear, almacenar y mantener copias físicas o depender de los recursos. Al virtualizar una sola copia de datos de producción, Velocity provee de forma instantánea copias virtuales, eliminando la necesidad de copias físicas que pueden aumentar los costos de almacenamiento y los riesgos empresariales.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.