1

Avaya inaugura centro digital en CDMX

La Ciudad de México cuenta con un nuevo Centro Digital, avalado por Avaya, que busca que clientes y socios experimenten las herramientas y soluciones necesarias para integrarse o consolidarse en el proceso hacia la transformación digital.

Hoy en día la tecnología está modificando profundamente a la sociedad y por consiguiente la forma en cómo se realizan los negocios en el mundo empresarial. Este acelerado ritmo en cambios tecnológicos obliga a las empresas a revisar y reinventar todos sus procesos y formas de atención al cliente.

Michael Rembold, gerente Senior de Ingeniería de Ventas de Avaya, considera que hoy en día las empresas se enfrentan a los desafíos más difíciles de la era digital tanto a nivel tecnológico como empresarial, con retos a dominar como ambientes en la Nube, la ciberseguridad, la nueva era de los centros de contacto, los ambientes abiertos y móviles y redes habilitadas, entre otros, para lograr una mayor rentabilidad, agilidad y productividad de los negocios, una mejor experiencia del cliente englobada en nuevos modelos de consumo, así como la toma de decisiones basadas en la generación millennial.

“A través de nuestro nuevo Digital Experience Center, o Centro Digital, buscamos invitar a los promotores de decisiones de las empresas: Dentro de la transformación digital existen directrices como los dispositivos móviles, conocimiento digital, Big Data, innovación y desarrollo de contenido, principalmente, que determinan el camino hacia dónde se dirigen las personas y sus gustos, lo que establece de igual forma hacia dónde las empresas deben enfocar sus estrategias”.

Este centro digital está abierto para directores de finanzas, tecnología, innovación, operación y líneas de negocio a que nos visiten para vivir una experiencia real de nuestras herramientas y soluciones digitales a la medida de las diferentes generaciones de consumidores y colaboradores, y comprueben de primera mano el valor que les podemos aportar a sus negocios en el mercado mexicano.

Como respuesta a esta necesidad, el Centro Digital de Avaya pone a disposición de sus clientes y socios su portafolio de soluciones para la empresa digital, presentado por verticales de una forma moderna, innovadora y, sobre todo, vivencial para responder al comportamiento del consumidor y demostrar de manera inmediata el valor para sus negocios.

La ubicación del centro Avaya México ubicadas en presidente Masaryk # 111, Polanco; solo será necesario agendar una cita sin costo marcando al 01800 713 8081, en www.avaya.com.mx o a través del Account Manager o Business Partner de Avaya.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.