Tendencias 2017: ¿Llegará la transformación al Marketing Digital?

La transformación tecnológica sigue moviendo nuestro mercados y el marketing digital no es inmune como lo veremos en nuestro Hangout de Tendencias 2017.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

¿Seguirán siendo los smartphones la puerta para llegar a nuestros clientes más jóvenes? ¿Será necesario que nos concentramos más en la producción de vídeos como contenidos? ¿Seguirá siendo Facebook la red social reina y dominante en Internet por encima de Google?

Nadie lo sabe, a ciencia cierta. Pero muchas de estas preguntas de lo que pueden ser la Tendencias 2017 en marketing digital.

Por ejemplo, es indiscutible que una tendencia creciente como el del Inbound, al final del día, está centrada en el contenido adecuado para nuestras audiencias.

Además, aunque se habla de que los smartphones cederán su lugar a la realidad aumentada, por ejemplo, de momento esa tecnología ha llegado al público masivo precisamente a través del móvil como está ocurriendo con Pokemon Go.

Y esas tendencias que están emergiendo en el marketing digital, entonces, no son ajenas a las concepciones actuales aunque si suponen innovar con los formatos y contenidos.

Proponga sus temas

¿Pero, cuánta más tecnología va a requerir el marketing digital para su transformación? Para responder esta pregunta el CEO de Imolko y especialista en marketing digital, Roberto Matute repasará con el Director Editorial de The HAP Group, Adolfo Manaure, todo el recorrido por los Hangout de este año: lo que nos dejaron y lo que deberíamos estar observando al menos durante los tres primeros meses del próximo año.

Acompañe este balance y ejercicio de proyección con sus contribuciones utilizando en nuestras redes sociales. (@CIOAMERICALAT, @IMOLKO, @robertodmatute, @Amanaure) el hastag #HangoutTD2017 para señalarnos cuáles fueron las sesiones que más le gustaron durante este año y lo que estima que debemos seguir abordando durante el año por venir.

Igualmente, también puede participar en vivo este miércoles a través de la plataforma de preguntas de HANGOUT mientras el mismo se está realizando.

Tema: 10 Tendencias de Marketing Digital para 2017

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendendores.

Moderador: Adolfo Manaure, Director Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos este miércoles 14 de diciembre 12:30 México – Bogotá |13:30 Miami – Caracas.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!

Subscribe!