1

Talentia Software avala Solid Performer

El rendimiento sostenido en el mercado y su asesoramiento clientelar, sobretodo en las soluciones Cloud HCM, avalan el reconocimiento “Solid Performer”, de Talentia Software, proveedor de soluciones de gestión empresarial.

Según el informe The 2016 Fosway 9-Grid for Cloud HCM, y gracias al rendimiento sostenido en el mercado y su excelente historial de asesoramiento al cliente; además con un especial interés en las soluciones Cloud HCM, que ayuda a las organizaciones a gestionar, involucrar, motivar, reclutar y fidelizar a sus empleados.

Es una solución única en el mercado por su diseño capaz de satisfacer las necesidades individuales de las empresas, adaptándose a las tendencias del mercado y a los cambios para garantizar que los departamentos de RRHH puedan permanecer al tanto de los procesos de su personal. Además, el Fosway 9-Grid ha advertido su bajo coste de propiedad y resaltado su rentabilidad.

“Este reconocimiento por parte de Fosway afianza nuestra inversión continua en investigación y desarrollo para asegurarnos de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución que cubra sus necesidades relacionadas con la gestión de los recursos humanos y del talento, ha declarado Franck Boutboul, Chief Operating Officer Talentia Software.  

“Actualmente, más de 3.600 empresas utilizan nuestras soluciones y estamos encantados de que la experiencia positiva que han obtenido con nuestra tecnología nos haya servido para alcanzar el estatus de Solid Performer”,

A lo que añade “el orgullo de ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado. Nuestro método flexible les garantiza un sistema acorde con las especificaciones que desean, con un nivel de inversión rentable. Por lo demás, el Fosway 9-Grid se orienta a los mercados de Europa, Oriente Medio y África, en línea con nuestros objetivos estratégicos de crecimiento internacional. Esperamos que este reconocimiento demuestre a los clientes potenciales que nos encontramos en una posición ideal para apoyar sus negocios”.

El objetivo de Talentia es fortalecer sus equipos de I+D+i, permitiéndoles desarrollar nuevos métodos disruptivos en el mercado y orientados al trabajo a distancia. Con ello, la empresa pretende llegar a ser un referente en el mercado europeo, duplicar sus ingresos en cinco años e incrementar su cuota de ventas internacionales en un 40 % para el mismo período.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.