1

Gerard Allison asume vicepresidencia en Gigamon EMEA

Gigamon Inc. empresa dedicada al la fabricación de soluciones de visibilidad de tráfico, anunció el nombramiento de Gerard Allison como vicepresidente para la región EMEA.

Allison será responsable de las operaciones en Europa, Medio Oriente y África, incluyendo la coordinación de las ventas, canales y los equipos técnicos y de mercadotecnia para acelerar el desarrollo del mercado en la región.

“Tener un líder con un historial probado para guiar nuestras operaciones EMEA es crucial a medida que continuamos expandiendo y fortaleciendo nuestra presencia global”, dijo Helmut Wilke, vicepresidente senior de Ventas Mundiales de Gigamon.

Gerard Allison: nuevas responsabilidades

“La incomparable comprensión de Gerard sobre el mercado EMEA y la profunda comprensión de la industria, nos ayudará a consolidar aún más nuestra huella a nivel internacional”.

Gerard Allison traerá a Gigamon más de 20 años de experiencia en la industria de tecnología, así como un gran liderazgo de ventas y administración de canales, incluyendo una década de experiencia en el mercado de EMEA.

Previo a Gigamon, Gerard pasó 12 años con Juniper Networks. Su experiencia incluye una gran variedad de roles de ventas que van desde Director de Canales para Reino Unido, Irlanda, Medio Oriente y África, hasta su más reciente posición como vicepresidente Senior de Ventas para EMEA, donde fue responsable de la estructura, administración y rendimiento de la proveeduría de servicio de Juniper Networks, Enterprise, Canales y negocios comerciales a lo largo y ancho de la región.

Allison pasó 3 años como Country Manager para Reino Unido para Netscreen Technologies Inc. Así como en otras posiciones de ventas y canales en compañías como Open Capital Plc, Wall Data Inc. Y Borland Ltd.

“Estoy encantado con la oportunidad de trabajar con una organización tan respetada y en rápido crecimiento como Gigamon”, declaró Allison. “Gigamon es conocida por su innovación en la industria y soluciones de visibilidad de datos en movimiento que les ha valido ser los líderes del mercado. Me siento honrado de tener la oportunidad de impulsar un verdadero crecimiento empresarial en la región EMEA”.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.