Hitachi mejora almacenamiento flash

Nuevos sistemas y software diseñados para almacenamiento flash, presentó la empresa nipona Hitachi.

El producto cuenta con una nueva generación del Hitachi Storage Virtualization Operating System (SVOS), que garantiza una disponibilidad de datos del 100%, además de nuevos modelos de Hitachi Virtual Storage Platform (VSP), que ofrecen mayor rendimiento, resistencia y escalabilidad.

Ek modelo SVOS 7 se ha diseñado con un mejorado flash-aware I/O stack y servicios de datos seleccionables, que permite un rendimiento predecible para ofrecer una experiencia al usuario consistente. Los servicios de reducción de datos pueden dedicarse a cargas de trabajo para tiempos de respuesta más previsibles a medida que crecen los niveles de datos.

Otros aspectos que se destacan en el producto de la trasnacional nipona son la reducción adaptativa de datos y un nivel de nube para toda la serie VSP F de almacenamiento flash

SVOS 7 está disponible para todos los modelos nuevos y existentes del Virtual Storage Platform series G y F. Los clientes pueden aprovechar SVOS 7 y sus características de de duplicación y compresión mediante una actualización sin interrupciones.

“En el mercado de hoy, estamos viendo una gran presión en las compañías para adoptar la transformación digital, particularmente en su capacidad de entregar operaciones, procesos y mejores experiencias para el cliente”, dijo Marty Sos, Senior Director, General Manager, HDS y Networking Business Units, Arrow ECS.

“Con la ampliación de la línea VSP y sus capacidades mejoradas de software, Hitachi Data Systems ayuda a acelerar el viaje del cliente hacia la Transformación Digital”.

La directiva de Hitachi está segura de que los resultados en el mercado serán “altamente positivos”, ya que su producto “no solo cuenta con la calidad que la marca ha sustentado desde hace décadas, sino que es un producto que viene a establecer una mejora de un 100% en el área de trabajo para la que fue diseñada”.

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

Subscribe!