1

Entelgy es ahora socio de Google

Entelgy  cerró un acuerdo con Google para implementar y distribuir a terceros los servicios de G Suite, el conjunto de herramientas para empresas de Google.

La alianza da a Entelgy, una empresa española especializada en consultoría y outsourcing, la posibilidad de acceder a la tecnología de punta producida por Google para desarrollar sus propios productos y soluciones, además de disponer de herramientas colaborativas, participativas y seguras del gigante tecnológico.

Tecnologías como G-Analytics (BigQuery), Machine Learning (CloudSpeechApi) y el reconocimiento de imágenes (VisionApi) permitirán situar a la consultora como uno de los actores más relevantes en soluciones de transformación digital en los países en los que actualmente opera.

En España, según datos oficiales, las Pymes invertirán este año entre 3.000 y 20.000 euros (4.500 a 25.000 dólares) en su transformación digital.

Con esta alianza Entelgy continúa fortaleciéndose de cara a su nueva estrategia centrada en la transformación digital, consolidando su apuesta por acuerdos clave para hacer frente a las oportunidades de negocio que se presentan.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Ángel Echevarría, director general corporativo del Grupo Entelgy, e Isaac Hernández, director de Google Enterprise para España y Portugal. Para Echevarría este acuerdo implica “una gran oportunidad de transformación; la incorporación de estas herramientas nos facilitará la comunicación, la gestión del talento y la participación de todos para reforzar una cultura de innovación, de conocimiento y de transparencia”.

Del mismo modo, el Director General de Entelgy ha indicado que ya están listos para ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas y soluciones en materia digital; “estamos preparados para seguir creciendo y seguir sumando alianzas cualitativas que nos sitúen como líderes de este proceso disruptivo”.

Isaac Hernández, Director de Google Enterprise para España y Portugal, ha resaltado la importancia de trabajar juntos para favorecer el ecosistema digital. “Estamos muy ilusionados y confiamos en que la relación permita transformar digitalmente a muchos nuevos clientes”.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.