1

Infinix introduce nuevos smartphones en México

Los modelos Infinix Hot4 Lite y Hot4 Pro son los nuevos smartphones que la empresa está colocando en el mercado mexicano.

HOT4 Lite aspira satisfacer las necesidades del mercado joven con las características que definen su decisión de compra, entre ellas dos cámaras, una trasera de 8.0 megapíxeles y una frontal de 5.0 megapíxeles, una batería de alta densidad de 4.000 mAh, un altavoz estéreo inteligente de alta calidad y una pantalla ultra grande de 5.5”.

48 horas 

Gracias a su batería con capacidad ultra alta, HOT4 Lite permite disfrutar de todas las aplicaciones, servicios de redes sociales, música y videos a la vez y hasta por 48 horas. La batería de alta densidad de 4.000 mAh y la potente tecnología Xcharge de Infinix, permite hablar durante más tiempo mientras se disfruta del alto rendimiento de este smartphone que es capaz de ejecutar múltiples servicios al mismo tiempo, y sin necesidad de preocuparse por el consumo de energía.

También cuenta con la exclusiva tecnología Smart Voice, cuya versión actualizada viene con un altavoz estéreo inteligente de alta calidad que le permite al usuario hacer llamadas claras incluso si se encuentra en un entorno ruidoso. Con una interfaz amigable e intuitiva, Infinix HOT4 Lite ofrece una calidad de llamada excepcional para una comunicación fluida y efectiva.

Estas características, entre otras, aunadas al diseño de vanguardia y un precio conveniente, convierten a Infinix HOT4 Lite en el Smartphone ideal para el nicho de mercado de más crecimiento en México y el mundo, el segmento formado por millenials y jóvenes profesionales.

Por su parte, el modelo Hot4 Pro ofrece cualidades que llenan las necesidades de los profesionales y se ha convertido en un requisito indispensable para el ejercicio de los negocios contemporáneos.

Este modelo posee reconocimiento de huella dactilar, carga de hasta 48 horas, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5.0 megapíxeles y soporte de red 4G. Ofrece un diseño minimalista con una superficie metálica pulida en colores sobrios donde destaca su pantalla de 5,5 pulgadas, que ofrece el espacio indicado para soportar múltiples tareas relacionadas con negocios y entretenimiento.

El área de reconocimiento de huellas digitales en la parte posterior del teléfono simboliza un diseño de llave de huella digital que coincide con la forma del dedo, aportando una experiencia única de control táctil del smartphone, y que aunada al software propietario de protección de datos de Infinix Mobility, protege de forma integral la información almacenada en el teléfono.

Con el fin de tomar rápidamente fotos de alta calidad en múltiples escenarios, Infinix HOT4 Pro ofrece una cámara trasera de 13 megapíxeles más una cámara frontal de 5.0 megapíxeles, que soportan video Full HD para capturar momentos clave del ejercicio profesional o personal. Infinix HOT4 Pro ofrece imágenes rápidas, fotos de muestra claras y brillantes y fotografía macro con gran profundidad de campo, satisfaciendo plenamente las necesidades y requerimientos fotográficos de los profesionales de los negocios.

Infinix HOT4 Pro admite tarjetas SIM duales y una conmutación sin fisuras entre las principales gamas de frecuencias 3G/4G en México y en todo el mundo. Así el usuario puede disfrutar de conexiones de red rápidas en más lugares del mundo sin necesidad de cambiar su smartphone. Con acceso a todas las redes de telecomunicaciones, no tendrá que preocuparse por una conexión de red lenta en momentos críticos.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.