1

Auriculares EOZ One debutan en el mercado

La fortaleza de estos audífonos EOZ está en la tecnología inalámbrica de punta; resistentes al agua y al sudor, que lo coloca en el mercado como una alternativa real.

Los audífonos EOZ One Bluetooth son el resultado de la unión de la moda y la tecnología más moderna. Resistentes al agua y al sudor, a diferencia de la mayoría de auriculares del mercado, que cuentan con componentes plásticos, los auriculares EOZ One han sido diseñados con materiales de piel vegana y aluminio, lo que contribuye a que sean ligeros, duraderos y altamente resistentes.

El equipo que hay detrás de estos auriculares es EOZ Audio, quien construyó un producto que se afianza en la calidad del sonido, algo básico en el mercado de los auriculares Bluetooth, es originaria de Francia y ya abrió operaciones en España .

Los auriculares han sido diseñados para adaptarse perfectamente a la forma y curva del conducto auditivo humano. Cuentan con 3 pares de almohadillas de espuma con efecto memoria y otros 3 pares en silicona, de diferentes tamaños, para ofrecer una experiencia personalizada al usuario.

Permiten un ajuste perfecto al canal auditivo, lo que conlleva un mejor aislamiento del ruido exterior, bloqueando dos veces más decibelios que los auriculares convencionales. En cuanto a la comodidad, el material con el que han sido diseñados es 30 veces más suave que el empleado en auriculares estándar, evitando la caída del auricular y molestias por un deficiente ajuste. Al ser resistentes al agua y al sudor, permiten escuchar música con total comodidad durante cualquier sesión de ejercicio, por intensa que sea.

Su versatilidad es máxima, permiten escuchar música, responder a llamadas y usar la activación por voz, todo ello con total comodidad. Cuentan con 9 horas de autonomía, lo que les coloca a la cabeza del mercado,  y tecnología OTG, por lo que además de poder cargarlos mediante un puerto USB (en 90 minutos), se pueden conectar a un Smartphone para cargar la batería en cualquier lugar y de forma sencilla.

Mediante el uso de tan sólo un 5% de la batería del móvil, se pueden conseguir 9 horas de música sin interrupciones. Los auriculares son compatibles con Apple, Android y Windows. Aporta una firma acústica de primera calidad para satisfacer las más altas expectativas, demostrando que la tecnología Bluetooth no compromete la calidad de sonido.

 Accesorios

El EOZ One ha sido diseñado con gran atención a los detalles. Los auriculares cuentan con una funda de piel con cremallera, un cargador con cable de nylon trenzado y tres pares de almohadillas de diferentes tamaños (tanto de espuma con efecto memoria como de silicona).

Se trata de ofrecer la mayor comodidad y opciones al usuario. Por otra parte, se encuentran disponibles en tres modelos diferentes: edición negro, edición clásica y edición negro y oro.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.