Infor CloudSuite Business alcanza nueva versión

Infor hizo disponible la nueva versión de Infor CloudSuite Business. solución avanzada que cumple con las necesidades específicas por tipo de industria, con información basada en roles, interfaz de usuario personalizada, herramientas familiares y una navegación común.

Tanto para empresas en crecimiento, como empresas subsidiarias de organizaciones globales, Infor CloudSuite Business es una plataforma en la nube lista para operar. Brinda una gestión optimizada y una visibilidad profunda de todas las facetas del negocio, incluyendo la gestión financiera, los recursos humanos, la cadena de suministro, la gestión de proyectos y del relacionamiento con los clientes.

“Las empresas necesitan soluciones que ayudan a operar el negocio con una máxima eficiencia de manera tal que puedan focalizarse en estrategias de crecimiento y rentabilidad,” comenta Kenneth Fung, vicepresidente, Estrategia de la Industria y la solución, Infor.  “Con Infor, las organizaciones consiguen una aplicación completa, escalable de gestión empresarial diseñada para cumplir con todos los retos modernos del negocio. Infor CloudSuite Business brinda velocidad, agilidad y visibilidad que ayuda a la rentabilidad”.

Nuevas capacidades

La nueva versión de Infor CloudSuite Business, 9.01, incluye nuevas funcionalidades como mejores características para soportar las finanzas, las monedas múltiples de clientes y proveedores, y una mejor experiencia para el usuario, que incluye nuevos formularios, reportes y extensibilidad. La solución también incorpora innovaciones de última tecnología de Infor: la plataformaXi que incluye Infor ION, Infor Ming.le, Infor Document Management (IDM), y el último desarrollo del marco de desarrollo Infor Mongoose.

Las actualizaciones específicas incluyen:

  • Mejores herramientas de colaboración social: se han creado nuevas páginas web de Infor Ming.le para roles como comprador, controlador, servicio al cliente, ejecutivo, control de inventario, planeamiento de la producción, gerente de proyecto y vendedor.  Cada una de estas páginas basadas en roles consta de condiciones únicas adaptadas para los requisitos específicos de cada rol. Los usuarios pueden agregar personalizaciones adicionales o crear las suyas propias. Los widgets también permiten acceder a datos específicos de la información de Infor CloudSuite Business para una mejor toma de decisiones.
  • Más opciones para la gestión del negocio global: además de las características de monedas múltiples que brinda Infor CloudSuite, los usuarios pueden ahora definir complejas transacciones de cambio, y las órdenes pueden especificarse en una moneda diferente que la moneda habitual del cliente.
  • Mejoras en los reportes sobre las transacciones de material: se ha agregado un campo para el número del documento en varios de los formularios que permiten al usuario filtrar transacciones del libro mayor y otros reportes por este número de documento.
  • Opciones modernas de programación: la funcionalidad de programación se ha optimizado reemplazando el control del calendario que se usa para mostrar las citas por una versión más moderna. Esta nueva versión soporta la habilidad de operar tanto en Smart Client y Web Client.

Infor CloudSuite Business se basa en la oferta de Infor disponible en Amazon Web Services (AWS), que combina software atractivo con funcionalidades ricas para el sector de servicios. Por medio de un modelo flexible de suscripción, los clientes pueden bajar sus costos de TI beneficiándose con una solución moderna y flexible desarrollada para gestionar todas las necesidades del negocio.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.