1

Alejandro Capparelli nuevo Presidente de Rockwell Automation para América Latina

Con 20 años en la empresa, entre sus anteriores responsabilidades se destacan la apertura de los mercados en Cono Sur y la administración de las unidades de negocios de la compañía en la región.

Rockwell Automation, la compañía más grande en el mundo dedicada a la automatización industrial e información y líder en soluciones integrales de seguridad, anunció el nombramiento de Alejandro Capparelli como nuevo Presidente de Rockwell Automation para América Latina.

Basado actualmente en la península de la Florida en Estados Unidos, el ejecutivo inició su carrera en la empresa en 1997, luego de graduarse como ingeniero electrónico de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Con esta nueva posición, Capparelli aportará su amplia experiencia y óptimo conocimiento de las operaciones de la compañía para mantener los estándares de calidad y crecimiento que caracteriza a la marca.

Previamente, se desempeñó durante 5 años como Director de Servicios y Soluciones para América Latina, a cargo de las operaciones y estrategia de negocios para la región y el Caribe. Entre sus cargos anteriores, se pueden mencionar el de Gerente General de Rockwell Automation Chile y el de Gerente de Negocios en la Región Andina en Venezuela.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.