ServiceNow compra DxContinuum

Una operación en efectivo, que busca mejorar los servicios de “automatización inteligente”, debe concretarse este mes entre las empresas ServiceNow y DxContinuum.

Con esta negociación, ServiceNow podrá mejorar aún más la productividad de sus clientes al aplicar las capacidades de aprendizaje automático y modelos de datos desarrollados por DxContinuum.

A medida que más dispositivos del Internet de las Cosas realizan solicitudes de servicio, es cada vez más importante que dichas solicitudes se clasifiquen, canalicen y respondan. Cientos de miles de solicitudes de trabajos automáticos y manuales ahora se podrán clasificar y canalizar en forma automática para cada cliente de ServiceNow, lo cual representa un paso más hacia la “automatización inteligente” de los procesos manuales actuales. 

A pesar de que la inteligencia artificial y la automatización están cambiando rápidamente el mundo del consumo, las oficinas siguen dependiendo de los procesos manuales. Los investigadores de McKinsey calculan que el 49% del tiempo que se dedica a las actividades laborales podría automatizarse para obtener mayores ganancias de productividad.

La idea en ServiceNow al comprar DxContinuum, es la de integrar su tecnología en la plataforma ServiceNow y en todos sus productos. Los modelos predictivos de DxContinuum agregarán mayor eficiencia al clasificar en forma automática las solicitudes de las personas y de las máquinas.

Al aplicar los algoritmos de aprendizaje automático de DxContinuum al conjunto de datos de cada cliente, ServiceNow puede capacitar a las máquinas para canalizar las solicitudes de TI, RRHH y servicio al cliente, entre otras, con un alto nivel de precisión.

“ServiceNow está a la vanguardia en automatización inteligente”, dijo Dave Wright, director ejecutivo de estrategias en ServiceNow. “Agregar DxContinuum a la plataforma ServiceNow trasladará una gran parte de los procesos laborales a las máquinas, lo que liberará a la gente para enfocarse en el trabajo de mayor valor”.

“ServiceNow ya ofrece la plataforma de software más avanzada de la industria para automatizar el trabajo empresarial y nuestra tecnología la hará mucho más inteligente”, dijo Debu Chatterjee, fundador y CEO de DxContinuum.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

Subscribe!