1

Jorge Titinger dirigirá estrategias en TransparentBusiness

TransparentBusiness designó a Jorge Luis Titinger como nuevo Chief Strategy Officer. Titinger fue CEO de la empresa SGI, recientemente adquirida por Hewlett Packard Enterprise.

“Estoy contento de unirme a esta empresa que se ha establecido como líder en la gestión y coordinación de los procesos del trabajo remoto”, dijo Jorge Titinger. “Creo que TransparentBusiness puede ayudar a acelerar la adopción de una fuerza laboral distribuida, lo cual resultará en importantes beneficios y ganancias para aquellas empresas que se embarquen en esta nueva dirección llevando el trabajo adonde está el talento”.

Previamente a trabajar en TransparentBusiness y SGI, el Sr. Titinger se desempeñó como director de Operaciones y luego como presidente y director ejecutivo de Verigy, Ltd. desde junio de 2008 hasta octubre de 2011.

Anteriormente, desde noviembre de 2007 hasta junio de 2008, fue vicepresidente Senior y gerente general de Product Business Groups en FormFactor Inc. También ocupó varios puestos ejecutivos senior en KLA-Tencor Corporation, Applied Materials, e Insync Systems.

Antes de su paso por la industria de equipamiento semiconductor, cumplió roles directivos en MIPS/SGI y Hewlett-Packard. Titinger se educó en la Universidad de Stanford, obteniendo un máster en ingeniería eléctrica y otro en gerenciamiento de ingeniería luego de su licenciatura como ingeniero eléctrico.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a nuestro equipo a alguien con la experiencia del Sr. Titinger”, expresó Alex Konanykhin, CEO de TransparentBusiness. “Su experiencia permitirá que TransparentBusiness  pueda expandirse más rápidamente en EE.UU. y a nivel global”.

Designado por Citigroup como la “mejor solución para la gestión de personas”, la plataforma TransparentBusiness.com incrementa de manera importante la productividad del trabajo a distancia, protege contra la sobrefacturación, permite un fácil monitoreo y coordinación de una fuerza laboral distribuida geográficamente y ofrece información en tiempo real sobre los costos y el estado de todas las tareas y proyectos. Atiende a más de 9.000 clientes en 142 países.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.