1

Nueva ThinkPad X1 Carbon de Lenovo es perfecta para una cartera #DiadelaMujer

O maletín. El nuevo modelo de la serie ThinkPad de Lenovo lleva más poder de cómputo a una nueva generación de comodidad.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Si algo define los tiempos que corren es la movilidad. Pese al poder de los mejores smartphones, con frecuencia es necesario algo más.

La comodidad y la movilidad han permitido el acelerado (y creciente) avance de los híbridos pero a Lenovo le gusta decirle al mercado que, inclusive, hay opciones intermedias, como los ultrabook de nueva generación.

Flexible a extremos olímpicos, la ThinkPad X1 Carbon de Lenovo cuenta con cuatro capas de fibra de carbono, un chasis reforzado y un refuerzo de seguridad de aleación de magnesio que la hacen resistente y duradera.

¿Lo mejor? Ni siquiera su batería de hasta 15 horas de duración la hacen pesada pues no supera: 1,14 kg y, con sus 15,95 mm de grosor, es el sueño largamente esperado de cualquier CIO, CEO o ejecutivo con nombre de mujer.

La ThinkPad X1 Carbon de Lenovo cuenta también con mejoradas opciones de ciberseguridad, con miras a mantener resguardado el entorno empresarial en un equipo que va y viene de casa a la oficina en forma perenne.

Más que rápida

Adicionalmente, el nuevo producto bandera de la serie ThinkPad de Lenovo cuenta con características que la hacen ideal para quien está siempre en movimiento pero, sin embargo, requiere de. Andar ligero.

El modelo X1 Carbon tiene entre sus características más destacadas:

  • Función de carga rápida
  • Opciones WIFI WiGi TM Certificado que ofrecen grandes mejoras en conectividad
  • Pantalla de 14 pulgadas (35,56 cm) Quad-HD
  • Chasis de 13 pulgadas, es decir, 33,02 cm
  • Rediseñada para incluir 3 puertos Thunderbolt,  WAN Wireless LTE-A súper rápida

Así que, si tiene que evaluar la renovación de su equipo corporativo, este ultrabook esta disponible en distintas configuraciones, con un costo de US$1.859.

Casi más pesado para la cartera que el equipo mismo.