ScanSource nombra a Diego Rojas como VP de Soluciones en POS

Para ScanSource, Rojas aportará su amplia experiencia en ventas y su conocimiento del canal al equipo de ventas.

La unidad de soluciones de Punto de Venta y Código de Barras de ScanSource, anunció el nombramiento de su nuevo Vicepresidente de Ventas para México y América Latina. Diego Rojas aportará su amplia experiencia y su visión estratégica a la división y a la región.

En esta función, será responsable de fomentar el crecimiento estratégico y guiar la dirección corporativa de la unidad de ventas de México y América Latina. Rojas es experto en el canal, ya que trabajó durante más de 15 años en diferentes áreas de la gestión de ventas en Zebra. Rojas tiene  bastante experiencia manejando unidades de ventas directas y de canal, así como en la gestión de las relaciones con proveedores de software independiente y la coordinación de programas de socios en toda la región.

Diego Rojas trabajará desde Miami y reportará a Marcelo Hirsch, Director Ejecutivo de Soluciones de Puntos de Venta y Códigos de Barras en América Latina. “Diego tiene una impecable trayectoria de éxitos a nivel local e internacional en las áreas de ventas, marketing y administración”, dijo Hirsch. “Ha logrado establecer relaciones muy sólidas con los canales más importantes de la industria y desempeñará un papel clave en el crecimiento de nuestro negocio en toda la región”.

Adolfo Manaure

Entusiasta por la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO de @cioamericalat y @PCWorldespanol.

Subscribe!