1

eMail Marketing se fortalece por fusión de GestorB con emBlue

Organizaciones de publicidad se comprometieron a evitar los formatos con estándares que tienen mayor rechazo por parte de la audiencia.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

En un mercado que – contra todo pronóstico – sigue creciendo en forma consistente como es el del eMail Marketing en América Latina, ahora hay un nuevo gran jugador.

Y es un gran jugador: la compra de GestorB incorpora al grupo emBlue grandes clientes en toda la región, incluyendo marcas eBay, Grido, Universidad Siglo 21, Telefé, Cetrogar, Cadena3, entre otros, además de su aporte en herramientas de marketing automation y la amplia experiencia del equipo y de su fundador Pablo Cavallo.

“Estamos muy entusiasmados de formar ahora parte del grupo emBlue, donde nos hemos encontrado con un equipo de grandes profesionales y excelentes personas. Nuestro sueño de ser líderes en la industria ahora está más cerca y estamos convencidos de que juntos lo haremos realidad”, afirmó Cavallo.

Cabe destacar emBlue, fundada en Argentina en 2002, tiene una cartera de 1.500 clientes en SEIS (06) países incluyendo Colombia, México, Perú, Ecuador y Estados Unidos.

Asimismo, la adquisición de Newsmaker en Octubre pasado marcó otro hito fundamental en la compañía reafirmando su posición global.

Un buen año para crecer

El anuncio sería la primera buena noticia de un 2017 donde emBlue espera consolidar y ampliar los logros de 2016. Cabe recordar, que el más reciente sondeo de la consultora Custora revela que la conversión de ventas a través de email marketing se cuadruplicó en los últimos 4 años en la región y la tendencia es a seguir creciendo.

Por ello, la empresa espera que el fortalecimiento institucional por a adquisición GestorB se sume a sus credenciales actuales.

Además del alcance geográfica y el número de clientes, la empresa cuenta en América Latina con:

  • 20.000 usuarios
  • 4.2 billones de emails enviados
  • Liderazgo en email marketing y marketing automation

“Queremos llevar el mensaje de nuestros clientes de la mejor forma, a tiempo y a la persona indicada. Ayudar a las marcas a entender su público ha sido y es la clave de nuestro éxito”, expresó el CEO y Co-Fundador de emBlue, Daniel Soldan.