1

#Weekend: Revise las 5 notas más leídas de esta semana

Nuestro suplemento tradicional del #Weekend le permite contar con un resumen de las informaciones favoritas de nuestra audiencia.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Sabemos que este primer trimestre cumplido ha sido abrumador en cuanto a acontecimientos e información.

También que, en la semana, el ritmo natural de obligaciones suele dejar poco tiempo para ponernos al corriente. Por fortuna, los días de descanso (el “happy #weekend”) permite que disfrutemos de todos esos temas a los que no pudimos prestar atención debido a nuestros múltiples compromisos.

Aquí tiene lo mejor de la semana o, al menos, las notas preferidas de nuestra audiencia.

¡Disfrútelas y feliz fin de semana!

1. CMR disruptivo 6 elementos clave definirán mercado 2017

En 2017 veremos el inicio de algunos giros importantes en el mercado del CRM: avances generales en áreas clave de tecnología, como el Internet de las Cosas (IoT) e Inteligencia Artificial (AI).

Esto estará acompañado de la presión para modernizar viejos sistemas legados entre los usuarios de CRM, lo que llevará a cambios interesantes, tanto para los proveedores como para los usuarios.

Leer más

2. Estas son las 8 mejores prácticas de Soporte Técnico

Ningún producto o servicio (ni usuario final tampoco) es perfecto. Esto es especialmente cierto cuando se trata de hardware y software.

Y aunque no hay dos productos o problemas exactamente iguales, los mejores departamentos de soporte técnico comparten estos OCHO (08) rasgos.

Leer más

3. ¿Geolocalización en sus filtros? VU afina ciberseguridad en LatAm

La startup VU ha incorporado un cuarto factor – geolocalización – de seguridad en su producto Mobile Tokens, ofreciéndole a sus clientes una más fiable herramienta de identificación de usuarios que resguarde sus redes y evite especialmente el fraude en internet.

Además, la empresa acaba de concretar una ronda de financiamiento Serie A por un total de US$ 4.3 millones.

Leer más

4. Android O, el nuevo OS de Google ya está en pruebas

Aunque todavía no está disponible para todo el público mediante el programa de betas, la vista previa de Android O, el nuevo sistema operativo móvil de Google, ya se puede descargar de forma manual desde la web de Google.

La empresa tomó la decisión de no incorporarlo al programa de betas aún para que los desarrolladores puedan probar antes las aplicaciones y adaptarlas al nuevo sistema operativo, pero se espera que, a partir de las próximas semanas, Android O esté disponible para todo el público.

Leer más

5. Empresas de ciberseguridad de Israel tendrán centro de investigación en LatAm

Casi una docena de empresas del poderoso clúster de Israel dedicado a la ciberseguridad establecerán un CDI en América Latina.

Empresas israelíes lideradas por el contratista estatal en materia de defensa Israel Aerospace Industry (IAI) iniciarán un centro de investigación para nuestra región, el cual podría concretarse en 2017.

Leer más