1

Oracle y las ventajas de un dispositivo de base de datos, optimizado y accesible

¿Cómo optimizar el uso e innovación de los datos desde una aplicación? Con este White Paper  podrá conocer seis estrategias empresariales para mejorar el uso de los datos a través de una aplicación.

Un dispositivo de base de datos simple, optimizado y accesible es la propuesta prêt-à-porter (lista para usar) de Oracle para acelerar la integración de nuevas aplicaciones completas, como entornos de desarrollo Java o los productos de Oracle PeopleSoft, en cuestión de minutos con la incorporación de un dispositivo que consolida recursos de hardware, software, red y almacenamiento.

Esta publicación disponible con sólo completar el formulario de registro en este post, como líder de TI, Usted podrá conocer seis estrategias de implementación con Oracle Database Enterprise Edition en función de varios objetivos:

  1. La integración de Oficinas Remotas / Sucursales
  2. Despliegue de entornos para el Desarrollo y Prueba
  3. Soluciones lista para usar
  4. Actualizar Hardware
  5. Consolidación de Bases de Datos
  6. Respaldo y recuperación

Conozca cómo empresas de la talla de lifeLock, Epsilon y NEC han logrado reducir la latencia de los sistemas a tan sólo cuatro milésimas de segundo, reducir dramáticamente los costos al llevar nuevos productos al mercado, reducir el TCO en 40% al tiempo se acortan los tiempos de implementación en 80% e impulsar el desempeño de la organización en más de 50%.

Acceda al formulario, complete sus datos y recibirá el White Paper.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.