Lo que debe saber ahora que la Samsung Galaxy Tab S3 llega a México

Estará a la venta en el transcurso del mes y contará con mejoras y novedades que soportan la calificación de la Galaxy Tab S3 en el segmento de gama alta.

Vía PC World en Español

La compañía coreana no ha escatimado esfuerzos para ganar la atención del usuario mexicano sobre este producto, pese a otros lanzamientos en el mes. No sólo ya se encuentra en pre-venta sino que, además, el presidente de Samsung Galaxy México, H.S Jo, lideró el lanzamiento destacando la importancia de este mercado al recordar que la Samsung Galaxy Tab S3 apenas fue lanzada globalmente en el MWC de Barcelona y; ahora, estará disponible en México. Todo un lujo.

Y es que, precisamente, a ese segmento se encuentra orientado el dispositivo que tiene características y precios que lo colocan “orientado” hacia los segmentos de mayor poder adquisitivo de la población.

Viene, además, con juguetes incluidos ya que cuenta con la S Pen que no se veía desde los tiempos del Galaxy Note.  La batería de la tableta tiene tecnología de carga rápida que logra obtener el 100% de energía en 3 horas, y Samsung promete que la tableta puede entregar hasta 12 horas de vídeo con una sola carga.

Esos pequeños detalles

La nueva versión de su S Pen, fabricada en conjunto con Wacom, cuenta con una punta más delgada de 0,7 mm, y sensibilidad a presión aumentada.

Entre sus características se encuentran Screen Off Memo para tomar rápidamente alguna nota, PDF Annotation para fácil edición de documentos, y dibujo a nivel profesional con las Herramientas Avanzadas de Dibujo.

Las especificaciones completas de la la Samsung Galaxy Tab S3 son:

  • Pantalla Súper AMOLED QXGA de 9.7 pulgadas con resolución de 2048×1536
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820, Quad Core 2.15GHz + 1.6GHz
  • Memoria RAM de 4GB + almacenamiento interno de 32GB. Soporta tarjeta microSD de hasta 256GB
  • Cámara trasera de 13 Mpx con AF y Flash, graba video 4K; delantera de 5.0 Mpx
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, 2X2 MIMO, Wi-Fi Direct, GPS y Bluetooth 4.2
  • Compatible con redes 4G/LTE
  • Batería con carga rápida y capacidad de 6,000 mAh
  • Puerto USB 3.1(Tipo C)
  • Sistema Operativo Android 7.0

El dispositivo de Samsung estará disponible a partir de este mes en México, en un precio aproximado de $17,000 pesos MXN, en colores negro y gris.