Cisco Ransomware Defense: Una guía para la contención del ransomware

Con esta guía para el CISO, Cisco facilita a los administradoras de seguridad en las empresas un marco de trabajo conceptual para arrancar una estrategia sólida de recuperación y protección ante ataques ransomware.

Los destinatarios principales de este White Paper de Cisco sobre la solución Cisco Ransomware Defense son los administradores de seguridad de TI, los directores de seguridad informática, los responsables de brindar una respuesta ante incidentes y el equipo a cargo de la seguridad general de una organización.

Los centros de compras incluyen el equipo de escritorio y terminales, el equipo de redes, el director de informática, el gerente de operaciones e incluso el gerente general. Así que la seguridad es un tema de conversación en la sala de juntas y se está implementando desde las estaciones de trabajo hasta la red. Por ello, usted que deberá buscar la participación de otros equipos además del de seguridad, bien podrá sacar mucho provecho de esta información.

Sólo llene el formulario de registro, y podrá contar con esta Guía de Cisco RansomWare Defense.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.