SevOne y CLAdirect, socios en administración y gestión de infraestructura digital

CLAdirect y SevOne suman sus capacidades para ofrecer niveles adicionales de visibilidad en el rendimiento de redes e infraestructuras de nueva generación complejas y dinámicas.

El proveedor de soluciones de redes y administración de infraestructuras, SevOne, y el proveedor de soluciones tecnológicas innovadoras para los mercados latinoamericanos y del caribe, CLAdirect, establecieron una alianza cmercial para ofrecer la más completa y versátil solución para ambientes virtualizados.

En alianza, las dos compañías brindan soporte a proveedores de servicio de gran escala y a grandes empresas, con análisis en tiempo real y herramientas de visualización de redes e infraestructuras complejas.

Competencias que se refuerzan

Las infraestructuras dinámicas, entre las que se incluyen redes definidas por software con tecnología cloud y orquestación de contenedores, requieren soluciones que puedan manejar procesos complejos. “Las empresas que han empezado la transformación digital de su estructura de negocios y TI, afianzando la inversión en ambientes virtualizados y dinámicos, requieren soluciones que vayan de la mano con esta novedosa adopción” indicó Alberto Gross, CEO de CLAdirect. “La tecnología de SevOne aporta los insights necesarios para estar en el tope y mantenerse competitivos en el mundo conectado”.

“Las empresas están bien avanzadas en el camino de adoptar entornos virtualizados de próxima generación para acelerar sus negocios, sin embargo, muchos no tienen el nivel requerido de visión operacional” aseguró Jack Sweeney, CEO de SevOne. “La colaboración entre SevOne y CLAdirect proporciona a las organizaciones una visibilidad de negocio sin precedentes que les permite apoyar nuevos servicios, capitalizar las oportunidades de crecimiento y ser más receptivos y comprometidos con sus clientes”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.