White Paper: Cisco Ransomware Defense

Reduzca el riesgo de ransomware con una seguridad más eficaz con las apuestas de Cisco.

Dado que el ransomware puede infiltrarse en organizaciones de varias maneras, reducir el riesgo de infecciones de ransomware requiere un enfoque basado en una cartera de herramientas, en lugar de un solo producto.

El ransomware se debe revertir siempre que sea posible, se debe detectar si accede a los sistemas y contener para limitar los daños.

Conozca con este White Paper cómo Cisco Ransomware Defense aplica la arquitectura de seguridad de Cisco para proteger empresas mediante defensas que abarcan desde redes, pasando por la capa DNS y el correo electrónico, hasta el terminal. Está respaldado por las investigaciones líderes de amenazas de Talos por la última capacidad de respuesta con ransomware.

Con esta lectura disponible para Usted, podrá precisar cómo la arquitectura de Seguridad de Cisco le apoyará en lograr los siguientes beneficios:

  • Reducir el riesgo de infecciones de ransomware con una seguridad que pueda bloquear amenazas antes de que intenten instalarse.
  • Lograr una protección inmediata contra ransomware le permite mantenerse enfocado en llevar adelante su empresa.
  • Tener defensas integradas y por capas que le otorgan una visibilidad y capacidad de respuesta inigualable desde la capa DNS, pasando por la red y al terminal.
  • Alcanzar una segmentación dinámica para mantener el ransomware acorralado en la red.
  • Contar con el conocimiento del grupo de investigación e inteligencia de seguridad Cisco Talos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.