1

Brother Workhorses Series, una opción productiva para grupos

Matt Konose, Director Senior de Marketing de Brother estima que el portafolio de productos de la empresa responde a las necesidades del usuario de LatAm.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Si algo caracteriza a la gestión de Brother Internacional Corporation en América Latina es su conocimiento del mercado, el cual ha estudiado en detalle desde hace tres años.

Es ese conocimiento y los resultados de la gira realizada en distintos países presentando los equipos multifuncionales de la Brother Workhorses Series lo que le permite al Director Senior de Marketing de la empresa en la región, Masayuki “Matt” Konose, mostrarse confiado.

“Tenemos una oferta adecuada para empresas de cualquier tamaño, con la mejor relación de adquisición”, destacó el ejecutivo quien considera que la productividad y mayor rendimiento de los equipos de Brother ya es reconocida en los países de América Latina.

Además, la propuesta de valor de la Brother Workhorses Series permite que empresas de cualquier tamaño tengan a su disposición servicios de calidad y seguridad hasta ahora reservadas para las grandes compañías.

Equipos para todos los requerimientos

Pese a las expectativas de estancamiento económico en nuestros países, Konose se muestra optimista. Si el estudio “Visión Tecnología Pymes 2017” indicaba que los empresarios de la región siguen dispuestos (más allá de cualquier pronóstico) a invertir en tecnología, el contar con equipos premiados internacionalmente en sus respectivas categorías le da seguridad de que tiene con qué seducirlos.

“Entendemos los negocios en América Latina, en donde el usuario está enfocado en resultados. Por eso ofrecemos una nueva generación de impresoras y equipos todo-en-uno, confiables, duraderas y consistentes”, destacó Konose.

Considera que las nuevas impresoras de la Brother Workhorses Series han tenido buena aceptación y que, en general, cuentan con un portafolio de productos que responde a las necesidades de todo tipo de usuario: desde quienes trabajan desde casa hasta empresas que requieren equipos que administren eficientemente el flujo de impresión de grupos, además de satisfacer los requerimientos actuales de movilidad y conexión de nube.

Vea en el siguiente vídeo los detalles de esta entrevista con el Director Senior de Marketing de Brother, Masuyaki “Matt” Konose.