1

VIDEO: Ya llegó el LG G6

Ya está oficialmente disponible en México, el smartphone LG G6, con una oferta que incluye garantía para el reemplazo de pantalla en caso de accidentes. Ricardo Moreno, Vicepresidente de Telefonía Móvil en LG México, nos platica las bondades del nuevo smartphone.

Vía PC World en Español

El smartphone insignia de la compañía coreana, presentado hace un mes y medio en el MWC de Barcelona, llega a México con una nueva pantalla, cámaras duales y resistencia al agua. Su pantalla FullVision de 5.7 pulgadas QHD+ en formato de 18:9 es una interesante implementación que hace posible que el móvil pueda manejarse cómodamente con un sola mano. Sus cámaras incluyen mayor rango de visión, gracias a un gran angular al frente y trasero, y lo que la marca se había tardado en entregar en un equipo de esta gama, certificación IP68 contra polvo y líquidos.

LG anunció que ha decidido bajar el precio del G6 en México a $17,000 pesos MXN, además de ofrecer sin costo adicional la garantía LG Protect, que reemplaza la pantalla en caso de rotura accidental durante los primeros tres meses. Este beneficio sólo es aplicable una vez por producto y será válido del 30 de abril al 30 de octubre de 2017.

El LG G6 es el primer teléfono que se lanza con el Asistente de Google integrado. El Asistente de Google funciona de forma sencilla e intuitiva, permitiendo a los usuarios obtener respuestas rápidas, gestionar las tareas cotidianas, disfrutar de música y vídeo, además de permitir una búsqueda de manera más rápida y eficiente.

En México, el LG G6 llegará en tres colores: negro, blanco y platino y estará disponible a partir del viernes 21 de abril a un precio sugerido de $18,000 pesos MXN.

Puedes leer nuestras primeras impresiones sobre el LG G6, o ver  el video de presentación del Mobile World Congress 2017, pero a continuación te dejamos el video en el que Ricardo Moreno, Vicepresidente de Telefonía Móvil en LG México, nos platica las bondades del nuevo smartphone:

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.