¿Tomó su decisión? Porque el Samsung Galaxy S8 ya está en pre-venta en México

Si ya decidió que su opción de renovación móvil es el Samsung Galaxy S8, entonces puede comprar el suyo en la pre-venta mexicana. Claro: tendrá que esperar.

Vía PC World en Español

Si todavía deshoja la margarita de si renovará o no su smartphone este año puede seguir revisando. Y comparando. Después de todo la gama Android es casi infinita y aún no se sabe, a ciencia cierta, con qué sorprenderá Apple en su nuevo iPhone.

Puede que sea usted de los que prefiera tener aún más referencias de cómo se comporta el S8, antes de tener sorpresas desagradables como las vividas por los fieles de Samsung el año pasado. Pero, si lo que necesita es un incentivo, la empresa surcoreana pensó en usted y le tiene una oferta difícil de rechazar. Aunque sea sólo por curiosidad.

Y es que, para quienes adquieran su Galaxy S8 o S8+ en este período de pre-venta en línea hay una premio adicional:  recibirán como regalo el Samsung DeX Station, que permite conectar el dispositivo a un monitor, teclado y mouse para usarlo como si fuera una computadora de escritorio.

Escoja su proveedor

Samsung México anunció que a partir del día de hoy 24 de abril y hasta el 4 de mayo se llevará a cabo la preventa en línea de sus smartphones de gama alta Galaxy S8 y S8+, que fueran presentados de manera global el mes pasado en Nueva York. La preventa será en los siguientes sitios web: Telcel, AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, Telmex, Sears, Sanborns, Claro Shop, Sams Club, Walmart, Amovil, Cencel, Celex, Vip Telefonía y Celular Milenium.

Los precios para los nuevos Galaxy son de $17,300 pesos MXN para el S8, y de $19,700 pesos MXN para el S8+, y ambos ofrecen capacidad de almacenamiento de 64GB, expandible con una tarjeta microSD. Los equipos estarán disponibles en tres colores, negro, playa y violeta.

Puedes leer nuestras primeras impresiones del Samsung Galaxy S8 que te trajimos el día del lanzamiento, o ver nuestra transmisión en vídeo que hicimos desde el Lincoln Center a través de Facebook Live.

Para los usuarios que deseen conocer de cerca los Galaxy S8 y S8+ previo al inicio de su venta oficial en México, podrán visitar a partir del 25 de abril las zonas de experiencia disponibles en algunas tiendas Palacio de Hierro, Liverpool, BestBuy, AT&T y en algunos Centros de Atención a Clientes de Telcel en la Ciudad de México.