Jorge Tsuchiya designado nuevo Director de Westcon-Comstor

Westcon-Comstor anunció la designación de Jorge Tsuchiya como Director General para México.

CIO America Latina | POr: Juan Carlos Almanza | @incarlosit

Westcon-Comstor uno de los mayores jugadores en nuestro país como mayorista de Tecnologías de Información ha cambiado de capitán. Jorge Tsuchiya es el nuevo Director General para la empresa en México.

Jorge Tsuchiya, nuevo Director General de Westcon-Comstor

Hay que recordar que WestCon despacha algunas de las marcas más influyentes en el mercado, como Cisco y otras. Desde ya Jorge se plantea el crecimiento y fortalecimiento de su ya de por si consolidada red de socios y fabricantes.

Tsuchiya se plantea tres líneas de crecimiento el de la cadena de valor que une y hace fuerte a Comstor. El crecimiento de la oferta de seguridad, fortalecimiento a las áreas de movilidad y por su puesto seguir liderando ventas en el mercado dirigido a quienes se están sumando más y más al computo en la nube.

Esperamos que Tsuchiya sepa acercarse a clientes de valor y retribución comercial donde el seguimiento y servicio se han vuelto clave para el escenario de tecnología de información.

Jorge Tsuchiya, ya es viejo marino en las aguas de tecnología de información tiene vasta experiencia en el mercado, es egresado del ITAM con maestría en Administración de Empresas, y otras cualificaciones que lo apoyaron para su nombramiento.

 

Juan Carlos Almanza

Apasionado de la tecnología, periodista de profesión desde 2007, volcado a las tecnologías de información. Extraño las batallas clásicas Apple vs Microsoft y El lado oscuro vs la fuerza.