1

Rob Willcock es el nuevo VP para las Américas de Orange Business Service

El nuevo vicepresidente para America será el responsable en Orange Business Services de la gestión que va territorialmente desde Alaska hasta la Antártica.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Si usted está aquí (apunte hacia el piso) ese punto geográfico se encuentra en algún país de la ALAC, la expresión “Americas” le sonará como a “Indias” y, por tanto, castiza.

Sin embargo, la falta de acento es una pista importante que debería indicarle que no estamos hablando solo de los territorios hispanohablantes.

Así, cuando decimos que Rob Willcock ha sido designado desde hoy como vicepresidente senior de Americas en Orange Business Services (OBS) estamos hablando de TODA América como continente.

El ejecutivo que tiene 20 años de experiencia empresarial y de liderazgo tecnológico, incluyendo su desempeño (reciente) como country manager para el Reino Unido e Irlanda de OBS tendrá a su cargo las actividades empresariales de la compañía tanto en América del Norte como en América Latina.

“El nombramiento forma párate de la estrategia de Orange para consolidarse como el socio de confianza de las corporaciones multinacionales que decidan avanzar en su  transformación digital”, expresó la compañía a través de un comunicado de prensa.

 

Continuidad y experiencia

Willcock sucederá en su cargo a Mark Kenealy y se espera que enriquezca la posición con su vasta experiencia que incluye posiciones de liderazgo en las áreas de consultoría, desarrollo de negocios globales y programas de clientes a través de múltiples regiones.

Su amplia experiencia internacional será fundamental para apoyar a las empresas con sus necesidades de negocios globales y crear la mejor experiencia posible para sus empleados y usuarios finales con soluciones de comunicaciones a medida.

“Con nuestro foco en soluciones de transformación digital para nuestros clientes a nivel mundial, es un placer dar la bienvenida a un líder con experiencia como Rob. La región de las Américas es una geografía clave para nuestra estrategia global de penetración”, afirmó el vicepresidente ejecutivo Internacional de Orange Business Services Dr. Helmut Reisinger.

Por su parte, el nuevo VP Senior para Américas de. OBS recordó que las empresas necesitan un integrador de tecnología y un proveedor de servicios que pueda ayudarles a transformarse digitalmente para mantener su competitividad a través de sus operaciones globales.

Orange Business Services, la empresa business-to-business del Grupo Orange, una de las operadoras de telecomunicaciones líderes en el mundo, con ventas anuales de 40.900 millones de euros en 2016 y 265 millones de clientes en 29 países.