Google Garage Digital abre para la región su certificación en Marketing Digital

Todas las excusas que ha colocado para no adquirir mayores destrezas en Marketing Digital el Garage Digital de Google acaba de dejarlas sin efecto.

Vía Factory Pyme 

Gratis. Modular. Online. Las razones habituales para no tomar un cursos (distancia, tiempo y dinero) son irrelevantes cuando tenemos una oferta GRATUITA de certificación on line.

Y, si el oferente es Google, en realidad no quedan muchas excusas. Así que, si como CIO sabe que debe adiestrarse más en entender el mercado de su organización, el negocio para hacer mayores contribuciones en miras de los desafíos que supone la transformación digital, comenzar por el Marketing ahora es fácil.

Gracias a Google Argentina y la Secretaria de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) de ese país, la región dispone en su propio idioma de una plataforma diseñada bajo un modelo de formación modular que le permitirá desarrollar distintas habilidades, incluyendo el Marketing Digital.

Como el programa de formación se ha realizado pensando en emprendedores y en quienes deseen actualizarse en el mundo digital, el diseño modular permite que usted seleccione qué quiere trabajar y en qué orden.

¿Sabe lo que quiere saber?

El programa diseñado por Google Garage Digital está diseñado para que usted pueda estblecer sus prioridaddes y, si lo desea, obtener una certificación según las condiciones que la misma plataforma establece.

En el caso de la programación para Marketing Digital, la oferta incluye:

  • 23 modulos
  • 89 lecciones
  • Cada módulo incluye hasta CUATRO (04) clases en formato de vídeo
  • Contenido especializado
  • Desarrollado por especialistas en cada una de las áreas

El director de Marketing de Google para América Latina, Miguel Alva ha señalado sobre el programa que los interesados deberán llenar un cuestionario en el que indicará en qué temas espera enfocarse.

“Esto funciona si quiero conocer del mundo digital como un todo o muy específicamente en áreas como el marketing digital. Por ejemplo, ese temario se va a ajustar con lecciones que te hablen de plataformas abiertas como redes sociales, por qué estoy buscando reclutar gente, contra usar un buscador para una campaña de marketing o por qué quiero impulsar mis ventas. Son esas pequeñas cosas que cambian en el plan de estudios adaptándose a lo que requieres”, explicó Alva.

Los interesados en participar puede responder el cuestionario y registrarse haciendo clic aquí