1

Tendencias mundiales en Data Centers se evaluarán en Ciudad de México

Especialistas en infraestructura analizarán el futuro de los data centers los días 16 y 17 de mayo en el WTC.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

El XII Congreso Internacional de Infraestructura TI se realizará en el marco del Expo Data Center 2017 que organiza la International Computer Room Experts Association (ICREA).

Como ya es tradicional a exposición permitirá que los fabricantes y empresas de servicio muestren sus más recientes innovaciones mientras en el congreso se evalúan las tendencias del mercado global.

Para evaluar al mercado, en general y sus recursos, el congreso contará con DÍEZ (10) conferencistas que irán desde la visión académica pasando por la mirada de profesionales, consultores, así como gestores de centros de datos y fabricantes del sofisticado mundo de componente en torno a los Data Centers.

Durante la realización del congreso el próximos martes 16 y miércoles 17, los especialistas abordarán tendencias de la industria de los Data Centers como:

  1. Camilo Vidal (Schneider – Electric). EDGE COMPUTING: Direccionando los Centros de Datos Pre-fabricados hacia el futuro.
  2. Dax Simpson (KIO Networks). Macrogestiones Operativas.
  3. Benjamín I. Alonso (ALPE). Nuevas tendencias en almacenamiento y generación de energía en Datacenters.
  4. Eduardo Rocha (ICREA). NORMA ICREA 2017.
  5. Lizzete Pérez (Tech Target). La evolución del Datacenter como habilitador de las nuevas tecnologías.
  6. Fabián Romo (UNAM). GRIDS, Clústers y procesamiento remoto en Centros de Datos.
  7. Raphael García (VERTIV). Eficiencia en enfriamiento al borde de la red para aplicaciones de misión crítica.
  8. Santiago Sunaga (KIO Networks). On premise / Colo / Cloud. ¿Que opción es la más conveniente?
  9. Javier Bezares (BCB Informática y Control). Supervisión continua y sin contacto en CPDs de la temperatura de elementos críticos (electrónicos, eléctricos y/o mecánicos) mediante termografía infrarroja.
  10. Saúl Cruz (Select). Nuevos modelos de colaboración favorecen consolidación del centro de datos.

“Se trata de un evento  idóneo para instaladores y gestores de mantenimiento, especialistas en energía de respaldo, iluminación, sistemas de tierras físicas y pararrayos, cableado estructurado y calidad de energía”, destacó el presidente Internacional de ICREA, Ing. Eduardo Rocha.

Para mayor información en sobre la participación en la exposición o el registro en el XII Congreso Internacional de Infraestructura TI viste el sitio web: http://www.expodatacenter.com/