¿Acaba de empezar con IT Composable? Esta guía le dirá lo que tiene que saber

Esta Guía de HPE Synergy para principiantes explica el concepto de Infraestructura Composable que concreta la visión Idea Economy de HP Enterprise para desarrollar una infraestructura de TI amigable con los negocios.

Idea Economy es una visión de HP Enterprise que tiene la intención de ayudar a las organizaciones a transformar sus activos de TI en una infraestructura de vanguardia. Los objetivos son infundir la arquitectura de TI con la habilidad de habilitar agilidad, flexibilidad y velocidad para los negocios.

En este contexto HPE Synergy, es la primera plataforma construida desde cero para Infraestructura Composable y reduce la complejidad operacional para las cargas de trabajo tradicionales y aumenta la velocidad operacional para la nueva generación de aplicaciones y servicios.

Este e-Book explica los componentes de un entorno HPE Synergy, cómo encaja todo y cómo se integra con su centro de datos existente. Al final de la lectura, disponible para Usted de forma gratuita tras completar el formulario de registro, podrá:

  • Aplicar conceptos de Infraestructura Composable para dar soporte a aplicaciones nativas tradicionales y de nube.
  • Implementar HPE Synergy Infrastructure para revolucionar el soporte de carga de trabajo en el centro de datos.
  • Analizar los elementos de la infraestructura HPE Synergy para maximizar los resultados.


HPE es el patrocinador de este material. Al completar este formulario con su información, Usted acepta ser contactado por HPE por estos temas de interés. Antes de decidir, por favor revise la declaración de privacidad de HPE.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.