GM Security Technologies alcanza certificación en seguridad de NextWave

GM Security Technologies anunció que ha logrado la estratégica especialización en servicios de seguridad gestionada “NextWave Managed Security Service Provider MSSP” de Palo Alto Networks.

En palabras de Héctor Guillermo Martinez, Presidente de GM Security Technologies “los líderes del sector, debemos trabajar de la mano, y aliarnos en esta lucha constante; sólo así podremos garantizar el triunfo en materia de seguridad cibernética”.

Hace poco más de un año, Palo Alto Networks incluyó especializaciones en su reconocido Programa NextWave Channel Partner para apoyar a socios, como GM Security Technologies, permitiéndoles consolidar una práctica de negocios que fortalezca el valor que ofrecen a las empresas en el mercado de la seguridad.

Como un socio de negocios especializado en NextWave MSSP, GM Security Technologies está capacitado para proporcionar completos servicios de seguridad administrados, y monitoreo 24×7 para la Plataforma de Seguridad de Próxima Generación de Palo Alto Networks, incluyendo servicios avanzados basados ​​en suscripciones como AutoFocus, Traps y WildFire.

La Plataforma de Seguridad de Próxima Generación de Palo Alto Networks es la primera en la industria de TI que ofrece seguridad totalmente automatizada e integrada, incorporando seguridad de redes, nube y puntos finales en una arquitectura común. La plataforma proporciona visibilidad, control y medidas de protección automatizadas, asegurando que las organizaciones puedan detectar y prevenir intrusiones cibernéticas. Facilita las operaciones cotidianas y aumenta la eficacia de la seguridad, proporcionando medidas de prevención de infracciones en cada etapa del ciclo de vida del ataque.

“Gracias a nuestra sólida experiencia, reputación y nuestro firme compromiso con la seguridad, seguimos desarrollando relaciones estratégicas con proveedores únicos como Palo Alto Networks”, dijo Héctor Guillermo Martínez. “Estamos muy complacidos de comenzar a trabajar con Palo Alto Networks para proveer a nuestros clientes la capacidad de actuar ante los ciberataques de manera proactiva y no reactiva”.

“La tasa de cambio impulsada por la tecnología de hoy en día es diferente a cualquier cosa que hayamos experimentado”, dijo Lyle Spiers, director de Worldwide Channel Program. “Para mantenerse al día, las empresas de todo el mundo están recurriendo a las organizaciones de servicios que se especializan en la prestación de servicios de seguridad administrados (MSSP). Como resultado, las empresas están buscando a MSSPs, como GM Security Technologies, para el acceso fácil y confiable a servicios avanzados de seguridad y experiencia”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.