1

Hasta agosto funcionará el III Samsung Galaxy Studio de México

Se espera que este tercer Galaxy Studio supere a los 40.000 participantes de la experiencia previa y consolide las preferencias de los usuarios.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Perisur es desde este 26 de mayo hasta el próximo 25 de agosto el punto de encuentro de la marca Samsung con los usuarios mexicanos.

El nuevo Samsung Galaxy Studio permitirá a la audiencia de México repetir en su territorio por tercera vez una réplica de los eventos globales centrados en la experiencia del usuario.

De hecho, la selección del lugar apunta por parte de los organizadores a la búsqueda de más espacio y afluencia de público.

Y es que, precisamente, el evento cambia de lugar cada año para sumar más y más personas a quienes han vivido estas “zonas de experiencia”.

Samsung, además, ha ido incrementando el número de tecnologías involucradas, superando inclusive el tema de los dispositivos.

¿Qué significa esto? Que quienes asistan al Samsung Galaxy Studio de este año podrán interactuar con:

  • Realidad Virtual. Según la información proporcionada por la empresa, quienes se acerque a este módulo pordran usar unos sillones interactivos y Gear VR para vivir una experiencia de confrontación con alienígenas.
  • Fotografía 360. Esta experiencia se logra al introducir al usuario en una especie de tubo mientras utilizan cámara Gear 360. Esta permite hacer transmisiones en vivo y calidad 4K.
  • S8 y su acomplamiento. Uno de los módulos centrales del evento será, por supuesto, el dedicado a las pruebas de resistencia, inmersión, etc., del Samsung Galaxy S8, incluyendo la unidad de “acoplamiento” DeX que permite usarlo como un PC y conectarle pantalla, teclado y mouse.

Con todo ello, la empresa espera reforzar sus preferencias entre los consumidores mexicanos y aumentar el número de usuarios de la marca en el país donde la empresa realiza importantes inversiones (como este Galaxy Studio) para mantener su liderazgo en smartphones, por ejemplo.